Ir al contenido principal

itinerario

distinguir lo repetido

lo ya conocido

para no calcarse

para no perder el tiempo

y volver

sobre sus pasos

para pararse ante el paisaje


Comentarios

electroser ha dicho que…
Qué foto más bonita, parece una pradera de un caserío francés. Si no fuera por las palmeras, supongo...
Es muy importante saber detectar lo que ya ha ocurrido, muchas veces disfrazado de otra situación, pa despistarnos. Podemos chocar mil veces con la misma piedra, porque a veces se nos presenta con la forma de otros objetos.
Pepa ha dicho que…
si que parece esa pradera francesa, siempre encuentro en esta isla rincones que parecen de otros sitios. hace unos días, desde el pico del inglés el paisaje de la montaña, ahí cerca, parecía japón y por la izquierda, hacia benijo, parecía méjico...y eso conecta con las cosas que se nos presentan, a veces, disfrazadas de otras cosas...pero que son lo que son...
electroser ha dicho que…
Si, muy acertado el matiz... Cosas que parecen ser lo que no son y cosas que siendo, parecen no serlo... :)
Tan simple como eso, pero me sorprendo. ¿seré boba?

Entradas populares de este blog

Al otro lado

Acostumbrado al peligro saltó vallas y espinas chocó contra personas y muros murió por causas injustas pero nació en ese instante al otro lado de la sombra.

La respuesta

A veces las casas y las calles no son la respuesta, a veces tampoco es la montaña a lo lejos, verde, pero esperando el agua que no llega. Tampoco la forma de las nubes en ángel gigante que fabrica el viento que viene de África, el que trae la arena que envuelve el cielo como un velo que no deja respirar. Entonces tiene que ser la gente, que desde este balcón no veo, pero intuyo dentro de sus casas o conduciendo los pequeños coches que cosen la autopista lejana, la respuesta a este sin sentido tienen que ser ellos, con sus movimientos silenciosos, ese ir y venir que busca el mismo ángel en la forma de las casas, de las calles o en el cielo que nos muestre la respuesta.

oh cielos