Ir al contenido principal

instantánea

creí que tenía todo bajo control

y el suelo se movió

debajo de mis pies

ajusté los movimientos

salté

y encontré el vacío

frente a la promesa del abrazo

del regazo

y a pesar de todo

capté la instantánea

mientras caía

Comentarios

electroser ha dicho que…
Está muy bien que las lágrimas de esa decepción de encontrar el vacío frente a la promesa del abrazo no te empañaran el objetivo, ni el de la cámara, ni el planteado. Dama multitareas, que puede, entre un enjambre de saltos, terremotos y decepciones, captar una instantánea.
Pepa ha dicho que…
electroser te has convertido en el mejor "posteador" que nunca soñé, me animas, estimulas y casi casi podría decir que escribo para ti, que me entiendes, me captas y encima alimentas las ideas que necesito comunicar, muchas gracias con abrazo incluido
teresa ha dicho que…
jajaja " Dama multitareas "

es que pepa es sisitema operativo linux aunque use win

tus fotos cada vez me parecen mas abstractas....y esa tendencia a la abstraccion a pesar de ser totalmente figurativas me encanta

bechos
Pepa ha dicho que…
me gusta mucho summer, eso que me dices de la abstracción desde la figuración, me hace reflexionar acerca de la forma en que el pensamiento o la idea nace y la posibilidad para realizarse, está en encontrar el medio para llevarla a cabo, creo que la poesía es el medio perfecto para ello, y estoy descubriendo que las fotos también...;-))

Entradas populares de este blog

Al otro lado

Acostumbrado al peligro saltó vallas y espinas chocó contra personas y muros murió por causas injustas pero nació en ese instante al otro lado de la sombra.

La respuesta

A veces las casas y las calles no son la respuesta, a veces tampoco es la montaña a lo lejos, verde, pero esperando el agua que no llega. Tampoco la forma de las nubes en ángel gigante que fabrica el viento que viene de África, el que trae la arena que envuelve el cielo como un velo que no deja respirar. Entonces tiene que ser la gente, que desde este balcón no veo, pero intuyo dentro de sus casas o conduciendo los pequeños coches que cosen la autopista lejana, la respuesta a este sin sentido tienen que ser ellos, con sus movimientos silenciosos, ese ir y venir que busca el mismo ángel en la forma de las casas, de las calles o en el cielo que nos muestre la respuesta.

oh cielos