Ir al contenido principal

la sombra

par
Para empezar por el principio puedes saltarte la sombra que proyectas desde el principio
que no te deja ver el camino

Comentarios

Dedo ha dicho que…
Más rápida que tu sombra, eh! Muy guapa la fotona. Además tiene una sensación rara; parece que eres "manicorta" un rollo medio circense. Me gusta mucho.
Pepa ha dicho que…
total, "manicámara" "manicorta" jajajaja es así...
Anónimo ha dicho que…
Pequeña, muy pequeña es la sombra al principio. Es horizontal, amorfa. Solo cuando pasa el principio y llega el después, la sombra crece, dice cosas, te sugiere gestos, te anima a seguir y casi nunca te gusta sobrepasarla, porque es una grata compañia. La sombra, tu sombra, tu otro yo. Precioso y sugerente.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepa ha dicho que…
la sombra la entiendo como esa parte que creemos que no existe, pero que al mismo tiempo intuímos...es la que gobierna muchas de nuestras decisiones y nos empuja a hacer o decir cosas que nos podrían sorprender. Nos enamoramos desde la sombra, tememos desde la sombra, por eso creo que hay que saltársela y mirarla de frente, vamos echar una limpieza de vez en cuando por el subconsciente
Anónimo ha dicho que…
Acabo de hacer la prueba... he cogido la cámara, le he hecho una foto a mi sombra y... resulta que mi sombra es alargaaaaaaaaaaaada. Vale, es verdad, no hice la foto. Pero me la imagino! :-)

Entradas populares de este blog

segunda piel

identificar las huellas de lo sucedido y de lo comprendido y fundar personas y siempre sentir la segunda piel como la posibilidad adquirida de expresar el coste de lo acaecido y querer ser para estar y disfrutar sin parar y ser lo sentido y ser libre para ser norreal

Los abrigos

Desde la cama miramos cómo viven los abrigos cuando cuelgan de la puerta del armario. Parecen dos amantes que descansan, inerte reflejo de nosotros. Se preguntan, desde su percha, cómo aguardar a nuestros cuerpos ante el frío de la noche.
  El poema revela la forma deliberada. De hojas de árbol un rostro. Flores en la mesa son su sombra.   14032024: Otro día de la poesía, que es todos los días

Significa tiempo

El que tarda en vestirse, en desayunar, el que invierte en salir de casa. Los pasos contados hasta el tranvía, los niños corriendo hacia el colegio. Un coche blanco le cede el paso, saluda a su conductor. Se fija en la hora, en la calle, en la gente, en el aire, como entra a sus pulmones, en el sol, como corre la cortina, en sus latidos, como significan tiempo.