Ir al contenido principal

la sombra

par
Para empezar por el principio puedes saltarte la sombra que proyectas desde el principio
que no te deja ver el camino

Comentarios

Dedo ha dicho que…
Más rápida que tu sombra, eh! Muy guapa la fotona. Además tiene una sensación rara; parece que eres "manicorta" un rollo medio circense. Me gusta mucho.
Pepa ha dicho que…
total, "manicámara" "manicorta" jajajaja es así...
Anónimo ha dicho que…
Pequeña, muy pequeña es la sombra al principio. Es horizontal, amorfa. Solo cuando pasa el principio y llega el después, la sombra crece, dice cosas, te sugiere gestos, te anima a seguir y casi nunca te gusta sobrepasarla, porque es una grata compañia. La sombra, tu sombra, tu otro yo. Precioso y sugerente.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepa ha dicho que…
la sombra la entiendo como esa parte que creemos que no existe, pero que al mismo tiempo intuímos...es la que gobierna muchas de nuestras decisiones y nos empuja a hacer o decir cosas que nos podrían sorprender. Nos enamoramos desde la sombra, tememos desde la sombra, por eso creo que hay que saltársela y mirarla de frente, vamos echar una limpieza de vez en cuando por el subconsciente
Anónimo ha dicho que…
Acabo de hacer la prueba... he cogido la cámara, le he hecho una foto a mi sombra y... resulta que mi sombra es alargaaaaaaaaaaaada. Vale, es verdad, no hice la foto. Pero me la imagino! :-)

Entradas populares de este blog

Al otro lado

Acostumbrado al peligro saltó vallas y espinas chocó contra personas y muros murió por causas injustas pero nació en ese instante al otro lado de la sombra.

La respuesta

A veces las casas y las calles no son la respuesta, a veces tampoco es la montaña a lo lejos, verde, pero esperando el agua que no llega. Tampoco la forma de las nubes en ángel gigante que fabrica el viento que viene de África, el que trae la arena que envuelve el cielo como un velo que no deja respirar. Entonces tiene que ser la gente, que desde este balcón no veo, pero intuyo dentro de sus casas o conduciendo los pequeños coches que cosen la autopista lejana, la respuesta a este sin sentido tienen que ser ellos, con sus movimientos silenciosos, ese ir y venir que busca el mismo ángel en la forma de las casas, de las calles o en el cielo que nos muestre la respuesta.

oh cielos