27.3.06

la sombra



para empezar por el principio

puedes saltarte la sombra

que proyectas desde el principio

y que no te deja ver el camino

7 comentarios:

Dedo dijo...

Más rápida que tu sombra, eh! Muy guapa la fotona. Además tiene una sensación rara; parece que eres "manicorta" un rollo medio circense. Me gusta mucho.

Pepa dijo...

total, "manicámara" "manicorta" jajajaja es así...

Anónimo dijo...

Pequeña, muy pequeña es la sombra al principio. Es horizontal, amorfa. Solo cuando pasa el principio y llega el después, la sombra crece, dice cosas, te sugiere gestos, te anima a seguir y casi nunca te gusta sobrepasarla, porque es una grata compañia. La sombra, tu sombra, tu otro yo. Precioso y sugerente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepa dijo...

la sombra la entiendo como esa parte que creemos que no existe, pero que al mismo tiempo intuímos...es la que gobierna muchas de nuestras decisiones y nos empuja a hacer o decir cosas que nos podrían sorprender. Nos enamoramos desde la sombra, tememos desde la sombra, por eso creo que hay que saltársela y mirarla de frente, vamos echar una limpieza de vez en cuando por el subconsciente

rose dijo...

Acabo de hacer la prueba... he cogido la cámara, le he hecho una foto a mi sombra y... resulta que mi sombra es alargaaaaaaaaaaaada. Vale, es verdad, no hice la foto. Pero me la imagino! :-)