A veces las casas y las calles no son la respuesta, a veces tampoco es la montaña a lo lejos, verde, pero esperando el agua que no llega. Tampoco la forma de las nubes en ángel gigante que fabrica el viento que viene de África, el que trae la arena que envuelve el cielo como un velo que no deja respirar. Entonces tiene que ser la gente, que desde este balcón no veo, pero intuyo dentro de sus casas o conduciendo los pequeños coches que cosen la autopista lejana, la respuesta a este sin sentido tienen que ser ellos, con sus movimientos silenciosos, ese ir y venir que busca el mismo ángel en la forma de las casas, de las calles o en el cielo que nos muestre la respuesta.

Comentarios
Quizás estés tan llena que reboses de excesos pero, eso no es maravilloso? Permitete sentir una y otra vez, sentir y dejarte ser no es equivocarte.
Los de las fotos...
y los otros..
Genial una vez más!
y una cosita para incursionista, que leyendo otra vez los comentarios dije que "estaba esperando que alguien entrara y opinara", y eso si que ha ocurrido desde que empecé con esto de exponerse(lo que ocurre es que hacía tiempo que nadie ponia un comentario) ;-))