hola Pepa, después de una larga ausencia me he lanzado a la ciberaventura, ya estaba bien de cíclicas incursiones que pocas veces me conducían a descubrimientos sorprendentes y... ¿sabes qué? me he dado cuenta que no hay mejor descubrimiento, mejor lugar que el otro espacio, quiero decir, abrirte al resto, descubrirles y dejarte cautivar con su arte que no es más que su energía vital, su esencia más pura, su realidad. Eso sí es un descubrimiento, pocas veces de algo nos sirve dar vueltas y vueltas dentro de nosotros mismos, no somos lavadoras, somos personas llenitas de detalles, y son tantos... unos tienen imágenes, otros notas musicales, otros palabras exactas, etéreas, libres, valientes... y tú lo tienes todo, con tu poesía creas imágenes, haces música y nos envuelves con palabras llenas. Me sorpende que no tengas ningún comentario. Muchísimas felicidades y sigue escribiendo, tras tus versos está Pepa, la auténtica, la que parece creer que sólo es fuerte cuando escribe, la que se equivoca. Pepa es poeta, creativa, original, luchadora, valiente, precisa, y se conoce mucho más de lo que cree. Pero parece enredada en los versos, parece triste y no lo entiendo... porque cuando la miro veo una mujer imponente, grande, armoniosa, fuerte y estoy segura de no equivocarme. Quizás estés tan llena que reboses de excesos pero, eso no es maravilloso? Permitete sentir una y otra vez, sentir y dejarte ser no es equivocarte.
Hola incursionista...no sabes el regalo que me has hecho con tu visita y tu comentario. De verdad que descubres todo eso tan bonito y generoso que me dices? Me has dejado llena de agradecimiento, satisfacción y alegría...y como si hubiera estado esperando a que alguien alguna vez entrara y escribiera sobre lo que escribo...le has dado sentido a este blog, que efectivamente es un mirar pa fuera, un abrirse y compartir la lavadora, esa que dices que da vueltas por dentro...De verdad que las palabras no salvan, pero si que me siento más fuerte cuando escribo, y si que a veces me enredo en los versos, para darle sentido a las cosas, a los vacíos, a los miedos...voy a nadar más profundo, dejándome sentir. Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Reconozco los paisajes. Los de las fotos... y los otros..
Es una satisfacción poder comunicarse, enviar un mensaje y que sea captado, es genial. Gracias Rose... y una cosita para incursionista, que leyendo otra vez los comentarios dije que "estaba esperando que alguien entrara y opinara", y eso si que ha ocurrido desde que empecé con esto de exponerse(lo que ocurre es que hacía tiempo que nadie ponia un comentario) ;-))
Acostumbrado al peligro saltó vallas y espinas chocó contra personas y muros murió por causas injustas pero nació en ese instante al otro lado de la sombra.
A veces las casas y las calles no son la respuesta, a veces tampoco es la montaña a lo lejos, verde, pero esperando el agua que no llega. Tampoco la forma de las nubes en ángel gigante que fabrica el viento que viene de África, el que trae la arena que envuelve el cielo como un velo que no deja respirar. Entonces tiene que ser la gente, que desde este balcón no veo, pero intuyo dentro de sus casas o conduciendo los pequeños coches que cosen la autopista lejana, la respuesta a este sin sentido tienen que ser ellos, con sus movimientos silenciosos, ese ir y venir que busca el mismo ángel en la forma de las casas, de las calles o en el cielo que nos muestre la respuesta.
Comentarios
Quizás estés tan llena que reboses de excesos pero, eso no es maravilloso? Permitete sentir una y otra vez, sentir y dejarte ser no es equivocarte.
Los de las fotos...
y los otros..
Genial una vez más!
y una cosita para incursionista, que leyendo otra vez los comentarios dije que "estaba esperando que alguien entrara y opinara", y eso si que ha ocurrido desde que empecé con esto de exponerse(lo que ocurre es que hacía tiempo que nadie ponia un comentario) ;-))