Ir al contenido principal

Bordes deshilachados 20



Las huellas no se ocultan porque nos hacen, ocultarlas sería no ser.

*

Los libros son hermanos de la mente, tal vez espejos. 

*

Mi ser recita poemas por la noche mientras duermo. Los contengo y al dormir los escucho, pero no los escribo porque no los recuerdo. Sé que están ahí, confiando en mí.

Comentarios

Kiddo ha dicho que…
Yo los escucho, los recito mentalmente y no los escribo, porque efectivamente, no los recuerdo. Pero deben haber llegado ahí por alguna razón, su belleza consiste en lo efímero de su existencia y en lo íntimo de su presencia, que solamente ha sido nuestra (mía) un instante.

Un abrazo Mary,siempre me haces pensar muchas cosas con lo que leo aquí.

Gracias.
Pepa ha dicho que…
Gracias a ti, Kiddo, tus visitas son un aliciente para seguir, eres muy generosa, un abrazo.

Entradas populares de este blog

Al otro lado

Acostumbrado al peligro saltó vallas y espinas chocó contra personas y muros murió por causas injustas pero nació en ese instante al otro lado de la sombra.

La respuesta

A veces las casas y las calles no son la respuesta, a veces tampoco es la montaña a lo lejos, verde, pero esperando el agua que no llega. Tampoco la forma de las nubes en ángel gigante que fabrica el viento que viene de África, el que trae la arena que envuelve el cielo como un velo que no deja respirar. Entonces tiene que ser la gente, que desde este balcón no veo, pero intuyo dentro de sus casas o conduciendo los pequeños coches que cosen la autopista lejana, la respuesta a este sin sentido tienen que ser ellos, con sus movimientos silenciosos, ese ir y venir que busca el mismo ángel en la forma de las casas, de las calles o en el cielo que nos muestre la respuesta.

oh cielos

La ventana

Una ventana en la oscuridad anega la estancia de luz. Sin ella no sería nada, ni oscuridad, ni estancia, ni luz.