Ir al contenido principal

Bordes deshilachados 20



Las huellas no se ocultan porque nos hacen, ocultarlas sería no ser.

*

Los libros son hermanos de la mente, tal vez espejos. 

*

Mi ser recita poemas por la noche mientras duermo. Los contengo y al dormir los escucho, pero no los escribo porque no los recuerdo. Sé que están ahí, confiando en mí.

Comentarios

Kiddo ha dicho que…
Yo los escucho, los recito mentalmente y no los escribo, porque efectivamente, no los recuerdo. Pero deben haber llegado ahí por alguna razón, su belleza consiste en lo efímero de su existencia y en lo íntimo de su presencia, que solamente ha sido nuestra (mía) un instante.

Un abrazo Mary,siempre me haces pensar muchas cosas con lo que leo aquí.

Gracias.
Pepa ha dicho que…
Gracias a ti, Kiddo, tus visitas son un aliciente para seguir, eres muy generosa, un abrazo.

Entradas populares de este blog

el amor es como el color, depende del cristal

Encerrados en el reflejo carecemos de la perspectiva suficiente para vernos,  con todos los matices, cualidades y aspectos, a pesar de eso jugamos a encerrarnos.

la casa escondida

al bajar las empinadas escaleras que venían de la azotea una puerta hasta ese momento inexistente se abría a la derecha, pegado justo al pasamanos un escalofrio recorría, onírico, el camino de vuelta un susto para despertarse reconocía que todo aquello era un sueño una casa dentro de otra casa tengo en la cocina un cuadro que es mi cocina en dos dimensiones mi cocina del pasado con mis colores y mis retratos

lluvia

llueve como si fuera la primera vez y el m undo fuese antiguo el agua es un misterio que cae del cielo y con dos días de lluvia hoy es todo tres veces más bello la lluvia me estremece es el nacimiento del mar gota a gota y sin parar de llover