Ir al contenido principal

Del mar



1


Para hacer el mar
la ola se rompe en la orilla.



2

Llegar a la orilla es suficiente.
Pero quizá es mejor no llegar
para seguir siéndolo.




Comentarios

Kiddo ha dicho que…
Los bordes del mar no son tales.
Siempre pones imagenes en mi mente que me ponen a pensar mucho. Gracias.

Un abrazo.
Pepa ha dicho que…
Gracias a ti, Kiddo, eres muy generosa y atenta, un abrazo.
Iván Cabrera ha dicho que…
Bella fotografía, mientras el mar se detiene un momento, como en tu poema, para meditar tan sabias frases.
Pepa ha dicho que…
Saco fotos de lo que me dice algo porque sé que en algún momento tendrán sitio en el blog, a veces la foto es primero y luego viene el texto, en este caso la foto fue primero, la Tejita es una playa muy inspiradora. Gracias, Iván.

Entradas populares de este blog

Al otro lado

Acostumbrado al peligro saltó vallas y espinas chocó contra personas y muros murió por causas injustas pero nació en ese instante al otro lado de la sombra.

La respuesta

A veces las casas y las calles no son la respuesta, a veces tampoco es la montaña a lo lejos, verde, pero esperando el agua que no llega. Tampoco la forma de las nubes en ángel gigante que fabrica el viento que viene de África, el que trae la arena que envuelve el cielo como un velo que no deja respirar. Entonces tiene que ser la gente, que desde este balcón no veo, pero intuyo dentro de sus casas o conduciendo los pequeños coches que cosen la autopista lejana, la respuesta a este sin sentido tienen que ser ellos, con sus movimientos silenciosos, ese ir y venir que busca el mismo ángel en la forma de las casas, de las calles o en el cielo que nos muestre la respuesta.

oh cielos