Anotó en la libreta una lista de detalles, todo lo que quería hacer antes de partir. Incluyó la fecha en el repaso, para no olvidar nunca en qué momento lo decidió.
*
Permanecer sentada cuando todos estaban de pie, ese fue su único acto de rebeldía.
*
Es una solitaria porque siempre está contigo.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
Ah ps genial me gustó ya nos estaremos viendo hasta pronto!
Nahuel, saludos para ti también, me alegra que te gustara. Sergio, eres siempre muy receptivo y generoso, te lo agradezco mucho, sobre todo que lo manifiestes, un abrazo.
Gracias Robanix, sé que te gustan los detalles, vi las fotos que hiciste ese día, eres genial. Me alegro que te gusten, Antonio. El otro día hablaba con unos amigos de eso, de encontrar en un texto algo que a una le hubiera encantado haber escrito, o algo en lo que andabas pensando, gracias por tu lectura, saludos.
Iván Cabrera ha dicho que…
Es un arte que yo siempre he procurado practicar en contra del viento que soplaba contra mi rostro, Y se podría resumir en esta frase:"cuidar lo que no importa"; aunque habría que matizar mucho ese "lo que no importa". Muchas veces lo que no importa es lo más importante. Hay muchas formas de vivir y de valorar las prioridades.
Acostumbrado al peligro saltó vallas y espinas chocó contra personas y muros murió por causas injustas pero nació en ese instante al otro lado de la sombra.
A veces las casas y las calles no son la respuesta, a veces tampoco es la montaña a lo lejos, verde, pero esperando el agua que no llega. Tampoco la forma de las nubes en ángel gigante que fabrica el viento que viene de África, el que trae la arena que envuelve el cielo como un velo que no deja respirar. Entonces tiene que ser la gente, que desde este balcón no veo, pero intuyo dentro de sus casas o conduciendo los pequeños coches que cosen la autopista lejana, la respuesta a este sin sentido tienen que ser ellos, con sus movimientos silenciosos, ese ir y venir que busca el mismo ángel en la forma de las casas, de las calles o en el cielo que nos muestre la respuesta.
Comentarios
me gustó
ya nos estaremos viendo
hasta pronto!
Un abrazo
Sergio, eres siempre muy receptivo y generoso, te lo agradezco mucho, sobre todo que lo manifiestes, un abrazo.
me encanta la foto!!!!!
besos!!
Me alegro que te gusten, Antonio. El otro día hablaba con unos amigos de eso, de encontrar en un texto algo que a una le hubiera encantado haber escrito, o algo en lo que andabas pensando, gracias por tu lectura, saludos.