Ir al contenido principal

Detalles




Anotó en la libreta una lista de detalles, todo lo que quería hacer antes de partir. Incluyó la fecha en el repaso, para no olvidar nunca en qué momento lo decidió.

*

Permanecer sentada cuando todos estaban de pie, ese fue su único acto de rebeldía.

*

Es una solitaria porque siempre está contigo.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ah ps genial
me gustó
ya nos estaremos viendo
hasta pronto!
s ha dicho que…
Me gustan estos detalles, María José. Qué delicadeza, de verdad!

Un abrazo
Pepa ha dicho que…
Nahuel, saludos para ti también, me alegra que te gustara.
Sergio, eres siempre muy receptivo y generoso, te lo agradezco mucho, sobre todo que lo manifiestes, un abrazo.
Robanix ha dicho que…
a mi también me gusta fijarme en los detalles cuando nadie se da cuenta (amelie)
me encanta la foto!!!!!
besos!!
Antonio Marset Boza ha dicho que…
Muy bonito, sensible, dulce, acogedor. Me hubiera gustado que se me hubiera ocurrido a mi.
Pepa ha dicho que…
Gracias Robanix, sé que te gustan los detalles, vi las fotos que hiciste ese día, eres genial.
Me alegro que te gusten, Antonio. El otro día hablaba con unos amigos de eso, de encontrar en un texto algo que a una le hubiera encantado haber escrito, o algo en lo que andabas pensando, gracias por tu lectura, saludos.
Iván Cabrera ha dicho que…
Es un arte que yo siempre he procurado practicar en contra del viento que soplaba contra mi rostro, Y se podría resumir en esta frase:"cuidar lo que no importa"; aunque habría que matizar mucho ese "lo que no importa". Muchas veces lo que no importa es lo más importante. Hay muchas formas de vivir y de valorar las prioridades.

Entradas populares de este blog

segunda piel

identificar las huellas de lo sucedido y de lo comprendido y fundar personas y siempre sentir la segunda piel como la posibilidad adquirida de expresar el coste de lo acaecido y querer ser para estar y disfrutar sin parar y ser lo sentido y ser libre para ser norreal

Los abrigos

Desde la cama miramos cómo viven los abrigos cuando cuelgan de la puerta del armario. Parecen dos amantes que descansan, inerte reflejo de nosotros. Se preguntan, desde su percha, cómo aguardar a nuestros cuerpos ante el frío de la noche.
  El poema revela la forma deliberada. De hojas de árbol un rostro. Flores en la mesa son su sombra.   14032024: Otro día de la poesía, que es todos los días

Significa tiempo

El que tarda en vestirse, en desayunar, el que invierte en salir de casa. Los pasos contados hasta el tranvía, los niños corriendo hacia el colegio. Un coche blanco le cede el paso, saluda a su conductor. Se fija en la hora, en la calle, en la gente, en el aire, como entra a sus pulmones, en el sol, como corre la cortina, en sus latidos, como significan tiempo.