Ir al contenido principal

Por buscar




Comparo el futuro con el pasado por opinar
que es más lo que queda por hacer que el recuerdo.
Es más lo posible que lo frustrado,
más lo concebible que lo irreal.
Y no es por pedirle cosas a la vida
es por buscar hacia adelante
lo que de atrás no me llevo.

Comentarios

Kiddo ha dicho que…
Tan solo por prometerse no cometer los mismos errores es que se debe hacer. Y al futuro siempre hay que sonreírle, es todo esperanzas.

Un beso.
Pepa ha dicho que…
Kiddo, me encantan tus reflexiones, otro beso para ti.
Anónimo ha dicho que…
Hay cosas que no se comparan.
Si de eso se trata... ha dicho que…
A veces nos preguntamos por que nos tardamos tanto y muchas veces es solo para tomar impulso y llegar mas alto!
Pepa ha dicho que…
"Flaco", me parece bien tener todos los puntos de vista, ir mirando hacia todos lados, para no perder detalle.
"Si de eso se trata", ir hacia atrás para tener más campo de visión, subir un poco la cabeza para contemplar lo transcurrido, saludos.
Iván Cabrera ha dicho que…
El futuro llegará en su momento y el pasado ya es de otro; no te pierdas el ahora. Carpe diem, quam minimun credula postero...

Entradas populares de este blog

Teorías personales 2

Verse por dentro puede ser tan doloroso como verse en el espejo, pero nunca tanto como no hacerlo. El armario es la disección de una persona. La ropa,  las evidencias para resguardarnos de nosotros mismos. Atreverse a abrirlo es una autopsia sin muerto. Hoy se puso un vestido que era igual que sus impresiones: un lazo en la cintura agarraba las tripas al corazón. Si el clima fuera electivo, a gusto de cada uno, estaría continuamente cambiando, como ahora.

Todo por escrito

Aprendo caligrafía japonesa. Hay algo que quiero escribir que solo cabe en esos trazos. Asisto a la primera clase y me siento pequeña, insegura ante el pincel a menos diez, pero fascinada por la fuerza de la tinta negra, conmovida por el trazo y perdida entre la colina y el mar del tintero. Esta semana no he escrito nada, ni siquiera en japonés. Después de la primera clase de caligrafía solo dejo que el agua en la ducha caiga sobre mí indirectamente, igual que cae sobre el pincel, a ver si así va saliendo la tinta.
 El cuerpo se queda atrás cuando me muevo. ¿Quién es la que se mueve si no hay cuerpo? Es una jaula, no el cuerpo, sino la cabeza que lo piensa. Morir, pero no de cuerpo.