Ir al contenido principal

La hoguera



Esta luz, que escribe en el aire,

es tu luz, la hoguera,

que escribe en el aire.

Comentarios

Peskovich ha dicho que…
Como tus mejores poemas, este se queda en el aire de la memoria, ardiendo.

Saludos
Pepa ha dicho que…
Gracias, Peskovich. Si eso fuera verdad, tus palabras sí que se quedan ardiendo en mi memoria, eres muy generoso, saludos.
Anónimo ha dicho que…
Estoy profundamente enamorada de tu blog...
Hermoso...

Besos...
Sofía Riesco ha dicho que…
me gusta tu blog =)
te sigo vale?
Yo. ha dicho que…
Me encanta tu blog :)
Pepa ha dicho que…
Ophelia, Sophie, olenka, les agradezco mucho la visita. Saber que hay personas al otro lado de esta pantalla con una forma parecida de ver la vida es muy hermoso. Saludos.
jj ha dicho que…
Muy bonito ;
suerte
jj
Kiddo ha dicho que…
Leerte es volver atrás por caminos de nostalgia, volver a reconocerme reflejada en tu inocencia que alguna vez fue la mía también.

Que bueno es haber encontrado este rinconcito.

Gracias.
Pepa ha dicho que…
jj, Kido, muchas gracias a ustedes por pasearse por este mar de aire, suerte.
Laura Escuela ha dicho que…
MariaJosé!! encantada de pasear por aquí y leerte. Nos conocimos el otro día, en Alfaro. Soy la chica de los rizos y del sinsentido común, jejeje. Un verdadero gustazo. Nos veremos pronto.
Pepa ha dicho que…
Laura, hola, qué bien que te pases por aquí. El placer es mío. Deja ver tus rizos por la tertulia, nos estamos viendo, un abrazo.
Iván Cabrera ha dicho que…
Tu poema me ha recordado uno de los más bellos de J.R.J.:"Y en esa luz estás tú,/pero no sé dónde estás:/ no sé dónde está la luz". Enhorabuena.

Entradas populares de este blog

segunda piel

identificar las huellas de lo sucedido y de lo comprendido y fundar personas y siempre sentir la segunda piel como la posibilidad adquirida de expresar el coste de lo acaecido y querer ser para estar y disfrutar sin parar y ser lo sentido y ser libre para ser norreal

Los abrigos

Desde la cama miramos cómo viven los abrigos cuando cuelgan de la puerta del armario. Parecen dos amantes que descansan, inerte reflejo de nosotros. Se preguntan, desde su percha, cómo aguardar a nuestros cuerpos ante el frío de la noche.
  El poema revela la forma deliberada. De hojas de árbol un rostro. Flores en la mesa son su sombra.   14032024: Otro día de la poesía, que es todos los días

Significa tiempo

El que tarda en vestirse, en desayunar, el que invierte en salir de casa. Los pasos contados hasta el tranvía, los niños corriendo hacia el colegio. Un coche blanco le cede el paso, saluda a su conductor. Se fija en la hora, en la calle, en la gente, en el aire, como entra a sus pulmones, en el sol, como corre la cortina, en sus latidos, como significan tiempo.