Ir al contenido principal

busco tu rostro

te vigilo
y paralizo tus huellas
te indago
y busco tu rostro

para descoser los enigmas de tu cara
para desmontar las esquinas de tu ropa
para desnudarte y conocerte

te capto en una fotografía
para sacarte de este espacio
para que desde tu nave
me escribas una carta de amor
explicando lo bonita que se ve la Tierra

Comentarios

electroser ha dicho que…
Pero y si los enigmas de su cara sólo existen mientras se expresa, y las esquinas de su ropa sólo tienen pliegues bonitos mientras se mueve, y su rostro sólo lo es cuando no lo ves sino que lo recuerdas, y sus huellas sólo son huellas si tienen la posibilidad de borrarse... Y si le sacas esa foto, para sacarle de ese espacio, y en lugar de ser él allá afuera, se convierte trágicamente en un espacio ahuecado con su forma?
¿Y si está tan lejos con su nave que ya no se ve la Tierra?
Pepa ha dicho que…
entonces es que estoy tocándole, entonces la pararé para definirla, entonces lo imaginaré eternamente, entonces las grabaré para recordarlas, entonces haré una película de su movimiento y llenaré de amor, entonces se verá la grandiosidad del universo...
gracias por la curiosidad

Entradas populares de este blog

Al otro lado

Acostumbrado al peligro saltó vallas y espinas chocó contra personas y muros murió por causas injustas pero nació en ese instante al otro lado de la sombra.

La respuesta

A veces las casas y las calles no son la respuesta, a veces tampoco es la montaña a lo lejos, verde, pero esperando el agua que no llega. Tampoco la forma de las nubes en ángel gigante que fabrica el viento que viene de África, el que trae la arena que envuelve el cielo como un velo que no deja respirar. Entonces tiene que ser la gente, que desde este balcón no veo, pero intuyo dentro de sus casas o conduciendo los pequeños coches que cosen la autopista lejana, la respuesta a este sin sentido tienen que ser ellos, con sus movimientos silenciosos, ese ir y venir que busca el mismo ángel en la forma de las casas, de las calles o en el cielo que nos muestre la respuesta.

oh cielos