Ir al contenido principal

momentos con luz adentro



Los momentos con luz
se parecen a las estaciones
a las paradas
pero en el tiempo

secuencias de instantes diminutos
magnificados por el recuerdo

instantes donde todo está en calma
donde sabes que regresarás después de perderte
donde un abrazo te reconforta de tus miedos

hay momentos con luz adentro
como las pequeñas horas irrepetibles de la niñez
donde todo era perfecto
y que ahora se suceden en progresión
desde la vida
hasta el misterio

Comentarios

electroser ha dicho que…
Es precioso eso de saber de la existencia de momentos de calma, lugares para regresar, futuros abrazos reconfortantes. Es como un angelito de la guarda, un pensamiento al que recurrir en algunos momentos para quitarse alguna angustia. Es lo que dices, de las estaciones, de las paradas. Es como un "pírdula", o como cuando un coche de carreras se para a repostar para luego seguir quemando las gomas, o como salir a la superficie a respirar, o como un sencillo pero maravilloso fin de semana... ¿Siempre habrán futuros momentos con luz adentro? ¿Podrían no llegar? ¿Se pueden agotar? Ese es el miedo, supongo.
Pepa ha dicho que…
los momentos con luz adentro, son el tiempo, y claro que siempre existirá en la perspectiva de nuestras vidas. Creo que el miedo es la protección que tenemos las personas para separarnos de los riesgos que supone estar vivo...sino estaríamos intentando unirnos todo el rato con el todo ;-))

Entradas populares de este blog

el paseo

el paisaje en movimiento el mar coronado un viento arrebatador kilómetros por hora dentro y fuera en las olas milímetros en el amor da gusto verte intermitente un tiempo para pensar para fotografiar para raptar este instante ya un recuerdo grabado en la retina y en la naríz y en el cerebro todo pasa tan deprisa el movimiento desde aquí y desde ti

Testigo

Fui testigo de mi cárcel de palabras. Fui guardiana de mi mal. Ahora, abiertos los cerrojos en orden salen al trazo al repaso a la mirada al amor
 El cuerpo se queda atrás cuando me muevo. ¿Quién es la que se mueve si no hay cuerpo? Es una jaula, no el cuerpo, sino la cabeza que lo piensa. Morir, pero no de cuerpo.