Ir al contenido principal

la sombra

par
Para empezar por el principio puedes saltarte la sombra que proyectas desde el principio
que no te deja ver el camino

Comentarios

Dedo ha dicho que…
Más rápida que tu sombra, eh! Muy guapa la fotona. Además tiene una sensación rara; parece que eres "manicorta" un rollo medio circense. Me gusta mucho.
Pepa ha dicho que…
total, "manicámara" "manicorta" jajajaja es así...
Anónimo ha dicho que…
Pequeña, muy pequeña es la sombra al principio. Es horizontal, amorfa. Solo cuando pasa el principio y llega el después, la sombra crece, dice cosas, te sugiere gestos, te anima a seguir y casi nunca te gusta sobrepasarla, porque es una grata compañia. La sombra, tu sombra, tu otro yo. Precioso y sugerente.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepa ha dicho que…
la sombra la entiendo como esa parte que creemos que no existe, pero que al mismo tiempo intuímos...es la que gobierna muchas de nuestras decisiones y nos empuja a hacer o decir cosas que nos podrían sorprender. Nos enamoramos desde la sombra, tememos desde la sombra, por eso creo que hay que saltársela y mirarla de frente, vamos echar una limpieza de vez en cuando por el subconsciente
Anónimo ha dicho que…
Acabo de hacer la prueba... he cogido la cámara, le he hecho una foto a mi sombra y... resulta que mi sombra es alargaaaaaaaaaaaada. Vale, es verdad, no hice la foto. Pero me la imagino! :-)

Entradas populares de este blog

el paseo

el paisaje en movimiento el mar coronado un viento arrebatador kilómetros por hora dentro y fuera en las olas milímetros en el amor da gusto verte intermitente un tiempo para pensar para fotografiar para raptar este instante ya un recuerdo grabado en la retina y en la naríz y en el cerebro todo pasa tan deprisa el movimiento desde aquí y desde ti

al sentido

Cantaste al oído bajito para que no te oyeran al oído de todas las duraciones al unísono muy suave como un susurro al sentido y al paraíso muy gradualmente le mordiste, hacia arriba, las ganas de vivir las de todos y las tuyas.

de lluvia y amor

Asomada a la ventana reflejada en el espejo de la calle mojada y vacía de lluvia y amor