Ir al contenido principal

segunda piel





identificar

las huellas de lo sucedido
y de lo comprendido
y fundar personas y

siempre sentir

la segunda piel

como la posibilidad adquirida

de expresar

el coste de lo acaecido


y querer ser para estar
y disfrutar sin parar
y ser lo sentido
y ser libre

para ser norreal

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un a hermosa época de boquitas pintadas. Los modelos, siempre idénticos del Para Tí, las noticias de París, cuando París fue noticia artística, cultural, trascendente. Mucho antes de la aldea global, donde todo ya es igual y absolutamente desagradable.
Boquitas pintadas que trascendieron las viejas fronteras cuando había fronteras. Los maniquies en las tiendas iguyales a las damas de la alta sociedad. Una época hermosa que ha valido la pena que la hayas rememorado.
teresa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
electroser ha dicho que…
norreal! me gusta...
Muy muy bonito poema. :)
Anónimo ha dicho que…
me gusta la magia de tus sentimientos libres perseguidos por las palabras mientras la Tierra gira y gira real sobre sí misma.
Pepa ha dicho que…
sentimientos libres perseguidos por las palabras...creo que eso es la poesía, todo lo real queda fuera de juego y menos mal!! gracias por la observación

Entradas populares de este blog

Los desconocidos

Parece que hablan otro idioma pero les pasa que se desconocen a sí mismos.

La alfombra voladora

Sus dibujos brillan como los ojos de un gato, parecen dispuestos a colocarse de un salto en el ala del tejado, para ver todo desde arriba y cambiar el punto de vista, piensa. Desde abajo, pisoteada en la puerta, le queda grande la vida.

Un pensamiento perdido

Como un gato que abandonaba temporalmente la morada que le cobija, se aventuró a salir de su resguardo de palabras y papeles. Pero, a diferencia del gato, no recordaba el camino de vuelta.