las huellas de lo sucedido y de lo comprendido y fundar personas y
siempre sentir
la segunda piel
como la posibilidad adquirida
de expresar
el coste de lo acaecido
y querer ser para estar y disfrutar sin parar y ser lo sentido y ser libre
para ser norreal
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
Es un a hermosa época de boquitas pintadas. Los modelos, siempre idénticos del Para Tí, las noticias de París, cuando París fue noticia artística, cultural, trascendente. Mucho antes de la aldea global, donde todo ya es igual y absolutamente desagradable. Boquitas pintadas que trascendieron las viejas fronteras cuando había fronteras. Los maniquies en las tiendas iguyales a las damas de la alta sociedad. Una época hermosa que ha valido la pena que la hayas rememorado.
sentimientos libres perseguidos por las palabras...creo que eso es la poesía, todo lo real queda fuera de juego y menos mal!! gracias por la observación
El hueco preserva el vacío de sí mismo, que está por llenar. * Son las grietas las que edifican porque transpiran lo que soportan. * Es tan real un desierto, como incierto el oasis que se busca por incertidumbre. * Pero el mundo no se cae, porque el pájaro que aparece en su ventana recibe lo que piensa.
Comentarios
Boquitas pintadas que trascendieron las viejas fronteras cuando había fronteras. Los maniquies en las tiendas iguyales a las damas de la alta sociedad. Una época hermosa que ha valido la pena que la hayas rememorado.
Muy muy bonito poema. :)