Ir al contenido principal

instantánea

creí que tenía todo bajo control

y el suelo se movió

debajo de mis pies

ajusté los movimientos

salté

y encontré el vacío

frente a la promesa del abrazo

del regazo

y a pesar de todo

capté la instantánea

mientras caía

Comentarios

electroser ha dicho que…
Está muy bien que las lágrimas de esa decepción de encontrar el vacío frente a la promesa del abrazo no te empañaran el objetivo, ni el de la cámara, ni el planteado. Dama multitareas, que puede, entre un enjambre de saltos, terremotos y decepciones, captar una instantánea.
Pepa ha dicho que…
electroser te has convertido en el mejor "posteador" que nunca soñé, me animas, estimulas y casi casi podría decir que escribo para ti, que me entiendes, me captas y encima alimentas las ideas que necesito comunicar, muchas gracias con abrazo incluido
teresa ha dicho que…
jajaja " Dama multitareas "

es que pepa es sisitema operativo linux aunque use win

tus fotos cada vez me parecen mas abstractas....y esa tendencia a la abstraccion a pesar de ser totalmente figurativas me encanta

bechos
Pepa ha dicho que…
me gusta mucho summer, eso que me dices de la abstracción desde la figuración, me hace reflexionar acerca de la forma en que el pensamiento o la idea nace y la posibilidad para realizarse, está en encontrar el medio para llevarla a cabo, creo que la poesía es el medio perfecto para ello, y estoy descubriendo que las fotos también...;-))

Entradas populares de este blog

Sobrevive el misterioso juego, sobremesa natural con esferas que giran, también naranjas con ombligo, en una cesta de fruta, bolitas de pan que vibran y tiemblan. Forman bajo el dedo, en cada almuerzo, redondas e infinitas, formas de pan, apetito de amor, voces que se reconocen, voces que  explican la redondez de los recuerdos.
 Callada en todas partes menos en el poema. El único lugar donde habla el silencio.
  Mar negro La última vez que visitó a su madre, en Europa no había guerra. Una vez por semana la visitaba y luego tomaba café, en el bar que explotó de madrugada. Se salían del televisor los tanques y la sangre, que se extiende, como lo hacen la incredulidad, el terror y la desesperanza.  No podemos ser nosotros los que explotamos, gritaba. Recordó la última vez que vio el mar, cuando subió a la azotea, tan solo hace una semana. Desde su azotea veía el mar muy cerca. La última vez, que visitó a su madre, tomó una instantánea.   Foto: Black Sea. Nasa, 2004.