Es la primera vez que escribo
la primera vez
nunca
me había parado a pensar en
la primera vez
que pensé
en la primera vez
que amé
en la primera vez
que soñé
es la primera vez que decido
completar el ciclo
me ha encantado el de mas abajo trópico de capricornio.
este tambien me gusta. auque tengo que decir me sobran las dos últimas frases.... (es como si me gustaran mas tus poemas cuando los dejas mas inconclusos y menos autoexplicativos)
hola summer, gracias por tu sugerencia en verdad a veces me explico demasiado, como por falta de autocomprensión, lo tendré en cuenta ya que no hay nada más enriquecedor que las críticas constructivas, es una forma de construir besote
pués a mi me gusta como está... para mi, no le sobra nada; más bien, después de leerlo se le añade algo, que se escribe en mi cabeza y que guardo en el archivo ejecutable: "cosas en las que reflexionar", que se ejecuta casi todos los dias en la vigilia del sueño.
la chica plexiglas me la encontré en la calle viana pintada en chiquito y realmente parecía mi retrato, fiplé. Hay un cuadro de un pintor alemán que se llama "la chica con la máscara" en el que aparecen dos caras, una igual que la chica y una cara de hombre máscara brutal...es la segunda vez que me veo en el espejo
Sus dibujos brillan como los ojos de un gato, parecen dispuestos a colocarse de un salto en el ala del tejado, para ver todo desde arriba y cambiar el punto de vista, piensa. Desde abajo, pisoteada en la puerta, le queda grande la vida.
Como un gato que abandonaba temporalmente la morada que le cobija, se aventuró a salir de su resguardo de palabras y papeles. Pero, a diferencia del gato, no recordaba el camino de vuelta.
Comentarios
me ha encantado el de mas abajo trópico de capricornio.
este tambien me gusta. auque tengo que decir me sobran las dos últimas frases....
(es como si me gustaran mas tus poemas cuando los dejas mas inconclusos y menos autoexplicativos)
en cualquier caso me gustan
besos
besote
para mi, no le sobra nada; más bien, después de leerlo se le añade algo, que se escribe en mi cabeza y que guardo en el archivo ejecutable: "cosas en las que reflexionar", que se ejecuta casi todos los dias en la vigilia del sueño.