Qué bonito eso de llorar para limpiar los rincones con las lágrimas. Si, porque después de llorar, se queda uno con la sensación de después de la lluvia, ese ambiente que se queda en la calle, con el suelo mojado, cargado de iones negativos, que, según dicen, son antidepresivos y producen sensación de felicidad y relax. Y los iones positivos, que predominan en lugares cerrados, como centros comerciales, hospitales, gimnasios, oficinas ... son causantes de sensación de agobio, pesadez y claustrofobia. Lo mismo pasa cuando uno no llora. Así que, cuando llueva, todos pa la calle a saltar en los charcos. Y cuando se llore, a salir también a saltar a donde sea.
insisto, tus fotos son una mezcla de abstraccion y figuracion lagunera que me encanta, y a la vez al cargarlas de narracion pues...eso, encima narrativas...
las voy viendo como partes de un todo, de una historia que se va deplegando
Sus dibujos brillan como los ojos de un gato, parecen dispuestos a colocarse de un salto en el ala del tejado, para ver todo desde arriba y cambiar el punto de vista, piensa. Desde abajo, pisoteada en la puerta, le queda grande la vida.
Como un gato que abandonaba temporalmente la morada que le cobija, se aventuró a salir de su resguardo de palabras y papeles. Pero, a diferencia del gato, no recordaba el camino de vuelta.
Comentarios
Y los iones positivos, que predominan en lugares cerrados, como centros comerciales, hospitales, gimnasios, oficinas ... son causantes de sensación de agobio, pesadez y claustrofobia. Lo mismo pasa cuando uno no llora.
Así que, cuando llueva, todos pa la calle a saltar en los charcos. Y cuando se llore, a salir también a saltar a donde sea.
a lo mejor conseguiríamos limpiar de infortunios este mundo...
las voy viendo como partes de un todo, de una historia que se va deplegando