Ir al contenido principal

Deshilachados del amor




Se mira en el espejo esperando encontrarse, no es posible ser siempre la misma persona.

Comentarios

Kiddo ha dicho que…
Es tu Mr. Hyde, todos tenemos uno.
Pepa ha dicho que…
Kiddo, posiblemente estamos habitados por muchos, es decir, una persona nunca es una sola persona. En cualquier caso, sí que ese alter ego masculino está ahí, le dejo sitio, gracias por tu visita, siempre tan generosa, un saludo.

Entradas populares de este blog

Sobrevive el misterioso juego, sobremesa natural con esferas que giran, también naranjas con ombligo, en una cesta de fruta, bolitas de pan que vibran y tiemblan. Forman bajo el dedo, en cada almuerzo, redondas e infinitas, formas de pan, apetito de amor, voces que se reconocen, voces que  explican la redondez de los recuerdos.
 Callada en todas partes menos en el poema. El único lugar donde habla el silencio.
  Mar negro La última vez que visitó a su madre, en Europa no había guerra. Una vez por semana la visitaba y luego tomaba café, en el bar que explotó de madrugada. Se salían del televisor los tanques y la sangre, que se extiende, como lo hacen la incredulidad, el terror y la desesperanza.  No podemos ser nosotros los que explotamos, gritaba. Recordó la última vez que vio el mar, cuando subió a la azotea, tan solo hace una semana. Desde su azotea veía el mar muy cerca. La última vez, que visitó a su madre, tomó una instantánea.   Foto: Black Sea. Nasa, 2004.