Ir al contenido principal

Todos los habitantes



Creemos tener bajo control a los sentimientos porque los hemos observado muchas veces, porque los hemos habitado o ellos a nosotros, porque estamos hechos de eso, no lo sé. Pero realmente son los sentimientos los que dominan el cotarro. Ellos organizan nuestra rutina, duermen en todas las habitaciones de nuestro cuerpo, se asoman a la ventana de la casa, con todas sus caras y edades.

Tengo la sensación de que las personas que me rodean creen que hablo según un criterio ajeno, y es cierto, hablo según el criterio de cada uno de los habitantes de mi casa.

Comentarios

electroser ha dicho que…
¡Qué bueno! En mí habita ahora mismo una persona llena de admiración hacia este tipo de conclusiones que te caracterizan... :)
Kiddo ha dicho que…
"Somos legión". Se les escucha decir agazapados a la espera de su turno de comparecer.

Un abrazo Mary.
Pepa ha dicho que…
Electroser, un lujo tu visita, muchas gracias.
Kiddo, como siempre, gracias por tu perseverancia, un abrazo.

Entradas populares de este blog

el paseo

el paisaje en movimiento el mar coronado un viento arrebatador kilómetros por hora dentro y fuera en las olas milímetros en el amor da gusto verte intermitente un tiempo para pensar para fotografiar para raptar este instante ya un recuerdo grabado en la retina y en la naríz y en el cerebro todo pasa tan deprisa el movimiento desde aquí y desde ti

al sentido

Cantaste al oído bajito para que no te oyeran al oído de todas las duraciones al unísono muy suave como un susurro al sentido y al paraíso muy gradualmente le mordiste, hacia arriba, las ganas de vivir las de todos y las tuyas.

de lluvia y amor

Asomada a la ventana reflejada en el espejo de la calle mojada y vacía de lluvia y amor