Ir al contenido principal

Desaparecer




Solo después de los pequeños fracasos
aprendemos a desaparecer.

                 *

Un niño que comete un error
se esconde para que no le descubran.
Le basta con taparse la cara para no ser visto.
Después, nos vigila desde su escondite.

Comentarios

Kiddo ha dicho que…
Mary.

Se hace mutis por el foro. Uno aprende a desaparecer, es cierto, y eso debe ser distinto a pasar desapercibido, eso es otra cosa.

Un abrazo.
Pepa ha dicho que…
Kiddo, creo que pasar desapercibido también es una forma de desaparecer. A veces intentamos llamar la atención para que nos vean pues estamos necesitados de cariño, tal vez. Pero cuando podemos pasar desapercibidos es que la cosa va bien, no crees? Otro abrazo para ti, gracias por la visita.
Iván Cabrera ha dicho que…
"Esconde tu oro para que no te lo roben", escribió Goethe. Tu texto y el suyo me dejan muy pensativo. Pasar desapercibido, desaparecer...estados ideales, paraísos en la sociedad de la vulgaridad y la vulnerabilidad de las imágenes y las identidades vacías o de bambalina. Aparecemos mucho pero aún no sabemos quienes somos, no hemos cuestionado lo suficiente nuestra identidad y la confudimos burdamente con nuestra apariencia física. Besos.

Entradas populares de este blog

el paseo

el paisaje en movimiento el mar coronado un viento arrebatador kilómetros por hora dentro y fuera en las olas milímetros en el amor da gusto verte intermitente un tiempo para pensar para fotografiar para raptar este instante ya un recuerdo grabado en la retina y en la naríz y en el cerebro todo pasa tan deprisa el movimiento desde aquí y desde ti

Testigo

Fui testigo de mi cárcel de palabras. Fui guardiana de mi mal. Ahora, abiertos los cerrojos en orden salen al trazo al repaso a la mirada al amor
 El cuerpo se queda atrás cuando me muevo. ¿Quién es la que se mueve si no hay cuerpo? Es una jaula, no el cuerpo, sino la cabeza que lo piensa. Morir, pero no de cuerpo.