Ir al contenido principal

Bordes deshilachados 32






Si un objeto cambia de mano puede que cambie de uso, pero cuando cambia de época se convierte en una obra de arte. Cuando un objeto es inútil tal vez hemos olvidado su historia. No sé si pasa lo mismo con las personas.

*

Maneja las emociones como una malabarista aunque a veces se le caen por la gravedad.


Pensé que el talento era algo que se curaba con los años. Perdona la ineficacia, pero qué gusto da encontrar consuelo en las palabras de otro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Memorable el tercer "borde". Un placer pasar por aquí.

Un abrazo
Pepa ha dicho que…
Gracias, eres muy generoso anónimo, un placer tu visita, un abrazo.

Entradas populares de este blog

el paseo

el paisaje en movimiento el mar coronado un viento arrebatador kilómetros por hora dentro y fuera en las olas milímetros en el amor da gusto verte intermitente un tiempo para pensar para fotografiar para raptar este instante ya un recuerdo grabado en la retina y en la naríz y en el cerebro todo pasa tan deprisa el movimiento desde aquí y desde ti

Testigo

Fui testigo de mi cárcel de palabras. Fui guardiana de mi mal. Ahora, abiertos los cerrojos en orden salen al trazo al repaso a la mirada al amor
 El cuerpo se queda atrás cuando me muevo. ¿Quién es la que se mueve si no hay cuerpo? Es una jaula, no el cuerpo, sino la cabeza que lo piensa. Morir, pero no de cuerpo.