Ir al contenido principal

intimidad


Esta historia es muy larga

tanto

como la historia de la vida

y tan extensa

como el amor que siento por ti

es una historia de amor

y de intimidad compartida

expuesta

como John Lenon y Yoko Ono

mostrando su amor

es la historia de cómo el amor

rompe

con su fuerza y coraje

los prejuicios

el miedo

la vergüenza

y sacando su lado mas tierno

te ruega que vuelvas a casa

Joseph

es una historia de Dublín

en la que dos personas

se aman y se perdonan

públicamente

en la pared de un callejón

con el sol del medio día

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, oye q guapa esta imagen y la historia (resumen)...!!!!

Entradas populares de este blog

el paseo

el paisaje en movimiento el mar coronado un viento arrebatador kilómetros por hora dentro y fuera en las olas milímetros en el amor da gusto verte intermitente un tiempo para pensar para fotografiar para raptar este instante ya un recuerdo grabado en la retina y en la naríz y en el cerebro todo pasa tan deprisa el movimiento desde aquí y desde ti

Testigo

Fui testigo de mi cárcel de palabras. Fui guardiana de mi mal. Ahora, abiertos los cerrojos en orden salen al trazo al repaso a la mirada al amor
 El cuerpo se queda atrás cuando me muevo. ¿Quién es la que se mueve si no hay cuerpo? Es una jaula, no el cuerpo, sino la cabeza que lo piensa. Morir, pero no de cuerpo.